El día de su muerte

Screen Shot 2017-07-10 at 1.43.09 AM

Texto Juan Hernández                              Fotografía Ruben Camarillo

Es verdad, aún me duele su muerte y maldigo aquel día en que la secuestraron y desafortunadamente la mataron.

No me enteré lo que le pasó hasta el día de su entierro. Me encontraba al borde de las lágrimas, pero logré mantenerme fuerte y firme para seguir adelante, tal como ella lo hubiera hecho.

Recuerdo ese maldito sitio en el que la sepultaron. El lugar estaba repleto de gente, se escuchaba el sonido de aquel tren y a pesar de estar techado se sentía el frío por su partida. Todos pasaban por ahí y notaban que algo estaba mal. Existía una muy mala vibra en ese lugar… alguien importante había partido.

A quien le miento, la extraño desde aquel día en donde sin darme cuenta supe que estaba muerta. Me cuesta trabajo superarlo, pero es algo que tengo que hacer. Ella se quedó guardada en lo más profundo de mi corazón, donde seguramente entrará alguien más. No para suplirla, sino para hacerle compañía.

No me pude despedir de ella como hubiese querido… a pesar de eso, siempre supo lo mucho que la quise.

El día de su entierro fue uno de los más extraños. Aquella mujer hermosa que me atraía partió en alma. Lo más curioso fue que el cuerpo se mantuvo intacto, pero ahora lo llena una mujer que desconozco por completo.

La persona de la que me había enamorado falleció, esa personalidad dura que la caracterizaba dejó de existir. Ahora, su cuerpo lo complementa alguien que se deja controlar por los demás. Siendo honestos, me da asco el tan sólo recordarla.

Desde el día de su muerte, aquella mujer se convirtió en una más del montón.

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

