Colaboradores

RUBEN CAMARILLO

foto bio

Fotógrafo y cinefotógrafo mexchilango, apasionado por la fotografía street y documental, ha colaborado con diferentes páginas de internet en el ámbito deportivo, fanzines, semanarios y blogs. Observador de todo lo que le rodea, cualquier instante es adecuado para congelar una acción, situación o momento de la vida cotidiana. Caminante incansable, le gusta planchar las calles buscando la foto del día a día, la luz correcta o la simetría de la ciudad, con dos exposiciones en colectivo en 2005, en 2011 montó Memorias de la Lente, donde mostró material realizado a lo largo de 10 años de carrera, con un modo de ver las cosas desde diferentes ángulos nos mostrara las calles y situaciones la ciudad de México y algunos otros lugares.

 

ARMANDO ENRÍQUEZ VÁZQUEZ

 

Intenso HD

 

 

Productor de televisión y escritor. wannabe Geek pero la brecha generacional parece impedírselo. Amante de la Ciudad de México. Gusta de contar historias sobre todo pero en especial sobre lo absurdo que nos rodea  y es el pan nuestro de cada esquina.

 

 

LUIS ÁNGEL LÓPEZ ROMERO

Estudiante de periodismo y fundador de Ciclo Deportivo. Fiel amante de diversas culturas urbanas, pero sobretodo del Hip Hop y de las historias que forman parte de los barrios en la zona metropolitana. Luchador a dos de tres caídas en la selva de asfalto.

 

IMG_9596

EMILIO DOMÍNGUEZ VÁZQUEZ

Estudiante de comunicación con enfoque en la literatura y la escritura. Melómano de noche y día. Pasión por la escalada en roca y la naturaleza.

 

YAEL RIZO

 

FERNANDO MARTÍNEZ

 

JUAN HERNÁNDEZ

 

FERNANDO MENDOZA

 

 

 

 

Blog at WordPress.com.

Up ↑